ASESORAMIENTO FISCAL Y TRIBUTARIO

Hoy en día, las empresas y demás organizaciones están sujetas a un gran número de figuras impositivas. El constante cambio y actualización de la legislación tributaria hace indispensable contar con profesionales que estén permanentemente al día en esta materia.

El cumplimiento normativo de las obligaciones fiscales se ha convertido desde hace algún tiempo en una cuestión estratégica fundamental para los Administradores y Consejos de Administración de las Sociedades.

En muchas ocasiones, los Departamentos Financieros no están preparados para manejar correctamente los mencionados cambios en la legislación fiscal, bien por falta de recursos o por falta de especialización en la materia.

TAXZONE CONSULTING ofrece un servicio de cumplimiento tributario 360º que permita a las empresas afrontar con garantía todas sus obligaciones fiscales. Este servicio es una síntesis global adaptada a la estructura de cada empresa respecto a los servicios que ofrecemos a continuación.

De igual modo, desarrollamos procesos de AUDITORÍA FISCAL con el objeto de evaluar los riesgos y contingencias fiscales en que pueden incurrir las distintas Empresas y Entidades.

Prestamos servicios de Asesoramiento Técnico, Planificación, tramitación de todos los modelos de Declaración, Representación y elaboración de informes especializados sobre las siguientes figuras impositivas y procedimientos tributarios:

LinkedIn