VALORES

TAXZONE CONSULTING SL recoge su propio código deontológico de actuación que se concentra en los 7 valores siguientes:


INTEGRIDAD

Creemos que la única forma de atender correctamente las necesidades de nuestros clientes es llevarla a cabo desde la honestidad, sin generar falsas expectativas y actuando siempre desde la estricta legalidad. Una actuación contraria a éste principio ocasionaría el descrédito de nuestra firma, y lo que es peor, el de nuestros clientes en su calidad de contribuyentes.

COMPROMISO

Pretendemos basar nuestra filosofía de trabajo en establecer una relación directa con nuestros clientes, que nos permita implicarnos y conocer con mayor precisión sus objetivos e inquietudes, pudiendo prestar un asesoramiento que garantice los resultados esperados por el cliente y su total satisfacción respecto a nuestra labor efectuada.

CALIDAD Y PROFESIONALIDAD

Estamos convencidos que la vía de alcanzar la absoluta satisfacción de las necesidades de nuestros clientes pasa por desarrollar un trabajo de alto contenido técnico y especializado. No queremos ser meros presentadores de declaraciones de impuestos sino profesionales que contamos con la titulación académica idónea la cual nos permite interpretar, calificar y aplicar la compleja legislación tributaria en aras de obtener el beneficio máximo para el contribuyente

INNOVACIÓN CONTÍNUA

Contamos con las mejores Bases de Datos Jurídicas existentes en el mercado. De este modo, estamos en condiciones de ofrecer nuestros servicios con el rigor técnico y la seguridad jurídica apropiadas. Así, nuestro sistema de fuentes legales se encuentra permanentemente actualizado y puesto al día.

RESPONSABILIDAD

Nuestra orientación al cliente es plena, por ello entendemos que la actividad que desarrollamos debe basarse en el trabajo bien hecho que evite los contratiempos con la Administración Tributaria.

CONFIDENCIALIDAD

Mantenemos una reserva absoluta sobre todos los datos y acontecimientos de los que tengamos información por el desarrollo de nuestra labor profesional en cualquiera de las materias que abordemos con nuestros clientes, en cumplimiento de la LOPD

TRANSPARENCIA

Nuestros clientes estarán en todo momento informados sobre la evolución de las actuaciones y trámites que realicemos.

LinkedIn